Luciana Salazar se caracteriza por tener una impronta sexy, sin importar cuánta ropa use para la producción de fotos que elija. Todas estas tomas son subidas a las redes, cosa que sus seguidores agradecen continuamente.
Si bien, en su faceta de madre, las fotos con su hija son una constante en su cuenta, ya que aprovecha para mostrar el crecimiento y las aventuras que emprende con la pequeña, de vez en cuando se anima a subir sus looks.
Esta práctica era muy común hace algunos años, cuando Luciana Salazar elegía tener mayor exposición mediática. Incluso, de aquellos años es la foto que la modelo dejó como primer posteo en su cuenta de Instagram.
Por aquel entonces, Luciana Salazar era parte de la competencia Bailando por un sueño 2015. Dueña de una figura escultural, Luciana Salazar compartió en Instagram una foto de su look luego de haber estado en la pista de ShowMatch. “Así quedo mi body painting después de la coreo”, tituló la modelo.
En la foto se puede ver su cuerpo y sus voluptuosas curvas, pintadas para la performance, las cuales, lógicamente, captaron la atención de sus seguidores virtuales. Incluso, en las siguientes publicaciones, la modelo sigue subiendo el tono de sus imágenes al abrazar, totalmente desnuda, a un oso de peluche gigante.
¿Cómo se hizo famosa Luciana Salazar?
Salazar debutó como modelo profesional en el 2000, para ese año, y la revista Noticias la puso en tapa. Un año más tarde llegó su ingreso a la televisión, con el programa Poné a Francella.