La China Suárez sigue dando de qué hablar con el amplio abanico de looks que viene mostrando en diferentes eventos donde acompaña a su novio, el músico Rusherking, además de utilizar todos los diseños para visibilizarse aún más en sus propias redes.
Desde cambiar su pelo a colores más claros e iluminados con flequillo, luego a los catsuits de ‘animal print’ de leopardo con corsé negro y por último, uno de sus outfits más audaces y jugados donde se vio en las redes totalmente de negro, un clásico, pero con un toque mucho más de glamour gótico. La China Suárez viene jugando las cartas de la moda con todo para marcar tendencia.
La actriz esta vez apareció en las stories de sus redes sociales, mientras se encuentra en el balneario de Pinamar en varios conciertos y eventos, con un look todo oversize todo en bloque de la marca Gucci. Anteriormente, ha modelado en outfits un poco más arriesgados y sensuales, con este muestra la versatilidad que puede darse solo con ella.
Ante la cámara de su amigo y fotógrafo, Tomás Raimon, la China Suárez lució desde la parte trasera de una camioneta una campera con cierre, inspirada en un estilo retro, en colores marrón y beige preponderantemente. Además de un formato de diseño con cuello y puños fruncidos que dan ese marcan el estilo retro, similar a uniformes deportivos.
Con el monograma de Gucci en todo el conjunto, campera y pantalón en el mismo estilo, se dejó retratar en una de las rotondas de la ciudad y en un concierto. A cara lavada, desenfada, con maquillaje muy sutil y totalmente jovial, la China Suárez parece estar marcando un nuevo pulso a su carrera de la mano de su nuevo placard.
Así comenzó la carrera de la China Suárez
María Eugenia Suárez, más conocida como la China Suárez, ha tenido una carrera marcada por la televisión, donde actuó en películas como Abzurdah, El hilo rojo y Los Padecientes. En las dos últimas, trabajó junto a Benjamín Vicuña, su pareja entre 2015 y 2021, y padre de su segunda y tercer hijo: Magnolia (2018) y Amancio (2020).
Sin embargo, en el inter tanto entre los escándalos mediáticos que hubo entre ella, Wanda Nara y Mauro Icardi, la actriz decidió cambiar su rumbo en las telenovelas y hacerse un espacio en el mundo de la música, recordemos que desde joven demostró su talento para el canto.