El accesorio trendy de la China Suárez que es perfecto para la playa

La actriz demostró que sigue de cerca las tendencias de la moda.

China Suárez
China Suárez Foto: instagram/sangrejaponesa

La China Suárez es una de las famosas más influyente de las redes sociales, en su perfil de Instagram cuenta con más de seis millones de fanáticos con los que comparte todo lo relacionado con su vida.

China Suárez
China Suárez Foto: instagram

Si hay alguien que está pendiente de los últimos lanzamientos de la moda es Eugenia, quien además combina y luce las mejores prendas que marcan la tendencia del momento. Con su belleza y talento para las cámaras, la actriz logra impresionar a todos.

China Suárez en Catsuit con corsé belt y botas de caña alto en negro
China Suárez en Catsuit con corsé belt y botas de caña alto en negro Foto: instagram

¿Cuál es el accesorio fashion que lució la China Suárez?

En esta ocasión decidió compartir una foto desde la intimidad de su hogar, la cantante se encuentra en el jardín de su casa junto a su mascota disfrutando del sol. Con una microbikini negra que optó por acompañar con el accesorio más ‘chic’ del momento.

La China Suarez optó por la visera más chic de la temporada.
La China Suarez optó por la visera más chic de la temporada. Foto: instagram/sangrejaponesa

Se trata de una visera cómoda y canchera que protege la vista de los rayos UV, está hecha de rafia y es ideal para acompañar a los ‘looks’ playeros. Este modelo pertenece a la marca Manolita Hand Made de Paty Evia, una emprendedora de Uruguay.

La China en más de una ocasión demostró que es una seguidora de la moda, es por eso que siempre elige los accesorios que son tendencia y los combina marcando su estilo. En Instagram es una influencer de la moda.

¿Quién es la pareja de La China Suárez?

La actriz se encuentra en pareja con el cantante de trap, Rusherking desde mayo de 2022, cuando blanquearon su romance. Si bien debieron enfrentar todo tipo de críticas, el romance sigue viento en popa y cada vez se los puede ver más enamorados que nunca.