Camila Homs da de qué hablar. Tanto cuando quiere hacerse notar como cuando apuesta por un perfil bajo, la ex de Rodrigo de Paul genera comentarios y más aun cuando vuelve a tomar el rol que ama, ligado a la moda.
Separada del empresario Charly Benvenuto, la rubia pasó unos días en Carlos Paz y su estadía en Córdoba sirvió para que empiece a correr un nuevo rumor: cada vez toma más fuerza la teoría de que se enamoró nuevamente.
Esta vez el afortunado sería un actor. según adelantaron en “Socios en el espectáculo” (Eltrece). En realidad, allí declararon que Camila Homs habría tenido al menos un histeriqueo con Fede Bal, quien se encuentra realizando temporada con “Kinky boots”.
Sin embargo, la influencer logró desviar la atención con una foto que recibió miles de corazones. En la toma la modelo posa con un conjunto de lencería que mezcla la impronta deportiva con encaje.
Acorde al look, Camila Homs lleva accesorios sporty: una gorra con visera, zapatillas de running y medias de algodón. La bombacha, con elástico ancho, es de algodón, mientras que el corpiño tiene encaje. La nota la da una bata corta.
Qué estudió Camila Homs
Camila Homs hizo la primaria y la secundaria en el colegio San Martín de Tours, en Palermo. Estudió para ser chef en la Escuela del Gato Dumas y eso le abrió las puertas para participar en ciclos en Cucinare TV.
Tras su separación regresó a Buenos Aires, donde retomó varias aristas laborales. Actualmente integra el staff de modelos de Multitalent Agency y es influencer.