Larissa Riquelme es una de las modelos más famosas de Paraguay. Con su salto a la fama en el Mundial Sudáfrica 2010 producto de sus romances con futbolistas, la misma se ha convertido en toda una estrella.
Es en este sentido que, Larissa posee una cuenta de Instagram con más de 1.8 millones de seguidores, con quienes lleva compartidas la alucinante cifra de más de 11.5 K de publicaciones.
Allí se destacan sus looks al último grito de la moda, siguiendo la modelo las tendencias fashionistas, yendo de shopping a menudo y teniendo un armario repleto de prendas de exclusivas firmas de diseño.
En esta oportunidad, Larissa compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía que dejó a sus muchísimos fans al borde del desmayo.
Allí se puede ver a la modelo posando entre espejos luciendo un impresionante conjunto de ropa interior rosa de encaje. Como si ello fuera poco, Larissa le deseó a su fans un “Buen día”, terminando por enamorarlos.
Larissa Riquelme cobra por mandar saludos
Larissa Riquelme es una de las celebridades más reconocidas de Paraguay, por lo que no es de extrañar que cuenta con millones de admiradores.
Es en este sentido que, la modelo es parte de la página “Famosos” donde se puede acceder a un saludo por parte de la misma, pero por el caro valor de 50 dólares.