Una de las estrategias que aplican figuras reconocidas, marcas comerciales y distintas empresas en Instagram es subir contenido a diario para mantener el contacto con las personas que los siguen, y Romina Malaspina no es la excepción.
La modelo es muy activa en su red social, suele compartir contenido en el feed y en sus historias. Así, en este caso particular, agregó una foto en la que se muestra posando en la playa con un bikini negro con tiras largas cruzadas que dejan ver los tatuajes de su espalda y sus brazos.
En la descripción del posteo, la modelo escribió: “Disfruten el feriado :) (Las fotos en realidad es cómo quisiera estar ahora) lol”, y mostró las mejores capturas -en video y en foto- que dejaron sus vacaciones.
Qué sensaciones causó la foto de Romina Malaspina en sus seguidores
El posteo juntó casi 123 mil corazones rojos y más de 490 comentarios en solo cinco horas, y la modelo estuvo leyendo y respondiendo los mensajes que dejaron en el posteo.
Incluso participó en el comentario humorístico de uno de los usuarios que mencionó “Que es eso”, acompañado de emojis y mayúsculas que agregaban efusividad a la frase que se hizo viral de Bob esponja, y que Romina continuó: “Pintamos toda la casa”.