Emily Ratajkowski es una de las modelos más reconocidas de los últimos años. Su presencia en las redes sociales fue un completo furor, ya que la belleza y el físico que tiene rápidamente saltaron a la fama. Hoy en día ya está asentada en la industria y se la puede ver feliz con la carrera que hizo.
Emily Ratajkowski suele subir fotos bastante sexys, ya que tiene con qué. La modelo actualmente está haciendo un podcast donde invita a famosos a charlar de diversos temas y le está yendo muy bien. En el mientras tanto, usa sus redes sociales para compartir la belleza que posee.
La modelo se animó a usar un vestido bastante revelador en color blanco lleno de transparencias. En la primera foto que subió, aparece su busto en primera plana con un escote sumamente pronunciado. El vestido en cuestión tiene unos frunces por todas partes y esto lo hace todavía más original.
En un video que subió en esta misma publicación, se puede ver que el vestido es fluido en la parte de abajo y bien ajustado en el escote y abdomen. Emily va bailando descalza en esta filmación y se puede ver su colaless blanca que se asoma por las transparencias del osado look que usó para la ocasión.
Emily Ratajkowski usó su pelo al natural con algunas ondas, un smokey eyes en marrones con un delineado y boca nude con gloss. La tendencia de este año y la que va a seguir durante varios meses más. Sin duda llegó para quedarse.
Emily Ratajkowski y su look más atrevido
Por este look, la modelo recibió más de 1.2 millones de likes. Tiene 30 millones de seguidores que la acompañan en todo lo que hace y, además, por su belleza y el físico que posee. Una gran influencer.