Nati Jota tiene una comunidad de 2.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Allí publica contenido exclusivo para sus fans y deja a más de uno suspirando.
Este fin de año decidió pasarlo en la costa argentina para descansar luego de un año lleno de alegrías e intensidad. La joven influencer y periodista viajó a Qatar para cubrir el Mundial con LuzuTv lo que hizo que pegue un salto en su popularidad.
Este sábado por la noche subió a sus “Historias” de Instagram el outfit que eligió para despedir el 2022. Usó una campera de jean blanca que combinó con una remera musculosa tipo top del mismo color.
Su pantalón también es blanco, usando este color para atraer las buenas vibras para el año entrante.
Luego de la cena y el brindis salió a bailar con sus amigos y utilizó dentro del boliche unos lentes negros y una carta del mismo color.
Bailó, se sacó selfies y terminó la noche bien entrada la madrugada en un McDonald’s comiendo el tan famoso “bajón” de fin de fiesta.
A los pocos minutos obtuvo miles de “Me Gustas” y cientos de reacciones. Nati Jota se lleva todos los corazones rojos de la red social.
“Te amamos”, “Sos hermosa”, “Me encantaría estar ahí con vos”, “Planazo”, fueron algunos de los tantos comentarios que recibió.
CUÁL FUE EL DESTINO QUE ELIGIÓ NATI JOTA PARA IR DE VACACIONES
Luego de haber estado largas semanas en Doha, Qatar, para realizar la cobertura del Mundial de Fútbol 2022, la periodista eligió tomar un descanso y relajarse junto a su familia en la Costa Atlántica Argentina.
De esa forma, Nati viajó hasta Villa Gesell para disfrutar de la playa y para recibir el nuevo año desde un lugar paradisíaco junto a las personas que ama.