Camila Homs dejó atrás los escándalos que la involucraron con su ex, Rodrigo De Paul, y ahora está enfocada en las nuevas propuestas que viene recibiendo para participar en televisión y seguir haciendo crecer su carrera como figura de los medios. Ahora, la influencer parece dedicada a renovar su imagen de cara a lo que se viene próximamente: su debut en el Bailando 2023.
La exmujer del jugador de fútbol de la Selección Argentina decidió dejar atrás el color rubio tan característico y se arriesgó: optó por pasarse al morocho. Homs mostró el resultado en una imagen que compartió con sus 984 mil seguidores de Instagram, a quienes dejó completamente atónitos.
“Chica morena bebé”, fueron las palabras que acompañaron al posteo subido por Camila hace nada más que 20 horas. La publicación ya alcanzó los 130 mil likes y recibió muchos comentarios positivos de usuarios, pero no faltaron quienes apuntaron a que ese cambio de look podría ser una clara imitación al de Tini Stoessel (la actual pareja de su exmarido).
¿Camila Homs al Bailando 2023?
La presencia de Homs en el Bailando 2023 a estrenarse en el mes de julio es casi un hecho luego de que se conociera que la modelo estuvo en tratativas con la productora que desarrolla el reality show.
Pero además de ella, Marcelo Tinelli busca sumar otras figuras fuertes y destacadas del ambiente mediático de los últimos tiempos, tal es así que es casi seguro que habrá cuatro exparticipantes de Gran Hermano 2022 (dos de ellos ya están confirmados y serán Walter Alfa y Tomás Holder).
Por otro lado, Moria Casán fue la primera jurado confirmada de la lista integrada por cuatro lugares. Se espera, y probablemente así sea, que Pampita, Marcelo Polino y Ángel De Brito sean los restantes jurados.