Larissa Riquelme, más conocida como “la novia del mundial” cumplió 38 años y celebró con un mensaje muy emotivo que se llevó miles de corazones.
Si algo sabe la modelo paraguaya es cómo seducir a sus seguidores. Una y otra vez vuelve a cautivarlos con sus looks. Suele apostar a piezas que dejan poco a la imaginación pero esta vez realmente sorprendió con un crop top muy particular.
Con la excusa de su cumpleaños, la “novia del mundial” escribió un emotivo mensaje en su feed de Inatagram. “Me siento más feliz que nunca, porque sé que voy acumulando experiencia y vivencias y eso me sirve para se una mejor persona”, comenzó diciendo Larissa Riquelme.
“Espero tener un buen año en el que alcanzar todo lo que me proponga, tener a mi familia cerca y con mucha salud y que la suerte este de mi lado. ¡Feliz día para mi!”, expresó la top.
Larissa Riquelme aprovechó para celebrar la vida. “Te agradezco Dios por un año más de vida, la salud que tengo, el amor que disfruto y todas las bendiciones que he recibido a lo largo de mi día”, escribió.
Por último, la “novia del mundial” comentó: ¡Hoy me siento la persona más afortunada del mundo! Tengo la dicha de poder decir, que tengo todo lo que en algún momento desee….!”.
Cómo ganó su fama Larissa Riquelme
La top paraguaya, que ya era conocida en su país, se hizo conocida mundialmente en el Mundial de Sudáfrica.
Entonces, Larissa Riquelme llamó la atención de todos con los looks que elegía para alentar a su equipo. Las fotos se hicieron virales y así adquirió fama internacional.