Pampita suele compartir con sus 7,4 millones de seguidores los momentos que vive en familia y los eventos a los que asiste, no solo para mantener informados a los usuarios de las cosas que hace en el día a día sino también para presentar cómo eligió vestirse para cada ocasión.
Como ocurrió con el posteo que realizó a mediados de octubre mientras disfrutaba del día en la playa en punta Cana. En las fotografías que subió, la modelo lucía radiante, alegre y relajada mientras vestía un crop top negro escotado con tiras cruzadas que se ataban sobre el abdomen, y lo acompañó con una minifalda negra.
Y a su vez, incorporó el uso de una cartera tejida al crochet color gris con flecos y lentes de sol anchos para resguardarse del sol, dejando al descubierto de esa forma el tono bronceado que adquirió su piel y la felicidad que experimentaba.
Cómo se prepara Pampita para el verano
La modelo compartió con los usuarios los arreglos que estaba realizando en la casa de Nordelta que comparte con Roberto García Moritán, su actual pareja.
Se trató de la instalación de paredes de vidrio en la galería que da al patio junto con la incorporación de una puerta plegable para conectar el living con el exterior, creando un concepto abierto perfecto, y también añadió una biblioteca más amplia.