Con la tenue luz natural que se filtra en la habitación y las sombras que se dibujan en su cuerpo, Mia Khalifa se filmó frente al espejo con un semblante serio pero sensual, sin utilizar siquiera un poco de maquillaje.
De esta forma, la ex actriz de cine para adultos exhibe los aros colgantes largos de strass y los collares dorados que en diferentes medidas caen por su pecho y realzan la ausencia de prenda que obstaculicen su visión.
Y al mismo tiempo, con el sutil movimiento de cámara, Mia guía las miradas de los usuarios hacia un detalle particular: su cuerpo es envuelto únicamente por una toalla blanca.
Cómo reaccionan los usuarios ante el exhibicionismo de Mia Khalifa
La ex actriz de cine para adultos junta 27,8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y en cada posteo que realiza supera los cien mil corazones rojos y los mil comentarios.
Sin embargo, en las publicaciones donde Mia promociona una marca de lencería o traje de baño, el número de “me gusta” que recibe supera el millón y alcanza casi los 9 mil comentarios, indicando que los usuarios que la siguen aprueban ese tipo de contenido.