Mia Khalifa se despidió de París con un vestido blanco que estuvo al límite de la censura

Mia Khalifa conquista con sus posteos.
Mia Khalifa conquista con sus posteos. Foto: Instagram/@miakha

La exactriz de cine para adultos se despidió de la ciudad del amor con un posteo en Instagram que no tardo en ser viral

Mia Khalifa, la ex actriz de cine para adultos, publicó en sus redes sociales que se marchaba de una de las ciudades más importantes del viejo continente, París. “Merci, París”, fueron sus palabras.

Por supuesto, las fotos al descubierto de la joven no tardaron en llenarse de corazones rojos. Solo le bastaron 2 horas para lograr más de medio millón de likes.

Los últimos días de Mia Khalifa en París
Los últimos días de Mia Khalifa en París Foto: instagram

Subió a su perfil 9 fotos y un video sobre su paso por Francia. Algunas fotos con más ropa que otras. Con su vestido blanco transparente limitó la censura. Por eso, opto por llevar pezoneras en forma de corazón y no exponerse por completo. Mientras que el video fue la frutilla del postre bien característica de Khalifa, ya que muestra a un perro muy entretenido con su pierna.

Es indudable que la exactriz de cine para adultos no tiene pudor a la hora de mostrar piel. Como tampoco tiene vergüenza en mostrarse sin maquillaje y despeinada frente a sus más de 27 millones de seguidores. Formó una comunidad muy fuerte en sus redes luego de lanzarse a la fama tras su breve paso por la actuación de cine para adultos.

Mia Khalifa al descubierto en París
Mia Khalifa al descubierto en París Foto: insta

Qué celebridades se hicieron presentes el posteo de Mia Khalifa

Su paso por el modelaje y la actuación le dejaron cientos de amigos famosos que se hacen presente en su perfil de Instagram. Entre ellos están: Neyleen Ashley y Jenna Lee, ambas con más de 2 millones de seguidores, Christine Quinn y Khloë Terae, que atraen a mas de 3 millones de seguidores cada una. Aun así, la allegada más recurrente en firmar cada una de sus fotos es la deportista Julia Elbaba.

Su amiga, Julia Elbaba presente en cada foto que sube la modelo Mia Khalifa
Su amiga, Julia Elbaba presente en cada foto que sube la modelo Mia Khalifa Foto: insta

Sin embargo, miles de fanáticos colmaron su carrusel al grito de “Hermosa”, “Deslumbrante”, “Bellísima”, “Bomba”, entre cientos de elogios más. Sin dejar de lado que los emojis de los fuegos, las bombas y las caritas con corazones son las reacciones más utilizadas por sus seguidores.

Temas Relacionados