No hay dudas que Bella Hadid es el cuerpo y rostro de importantes marcas internacionales. La modelo estadounidense captura la atención de personas de todo el mundo, quienes siguen su paso en Instagram, cuenta en la que tiene 56.6 millones de followers.
Una de sus mejores apariciones en la pasarela fue cuando deslumbró con el famoso vestido de spray en la Semana de la Moda en París. Sin embargo, no solo cautiva con sus desfiles sino también en su red social.
Las publicaciones de la joven se llevan millones de elogios, y hay una con la que no pasó desapercibida. Es por esto que desde Vía País, te mostramos el día que Bella Hadid deslumbró con un total black y su larga cabellera al viento.
“Dejando el set después de ser tocado por las manos mágicas de @hiromi_ueda y @eugenesouleiman”, escribió en la descripción del posteo, el que realizó minutos después de pasar por la peluquería.
Cómo Bella Hadid llegó a ser una de las primeras modelos
Todo comenzó en 2014 cuando la “Desigual” fichaba a una de las grandes promesas de la moda mundial y la convertía en una de las modelos que iba a desfilar para la Semana de la Moda de Nueva York. Ese fue el inicio de Bella Hadid a través de una carrera que, desde entonces, no ha dejado de crecer.