Bella Hadid deslumbró durante la semana de la moda de París con un vestido de aerosol

Bella Hadid
Bella Hadid Foto: Instagram

La modelo sorprendió en la presentación de Coperni durante la semana de la moda de París con un vestido completamente original.

La moda es una industria en la que no muchos pueden participar. Pero, sin dudas, Bella Hadid es una de las protagonistas y las más conocidas del mundo de la indumentaria.

Sin dudas Bella Hadid triunfa cada vez que aparece en una pasarela. De hecho, es por eso que en la actualidad se convirtió en una de las modelos más cotizadas del mundo.

Bella Hadid
Bella Hadid

Aunque ahora fue por más y triunfó en la semana de la moda de París. La joven se presentó en Coperni, una marca que abrió su desfile con una propuesta atípica.

La modelo Bella Hadid impactó a todos con un vestido hecho con aerosol en plena pasarela. / Foto: Gentileza
La modelo Bella Hadid impactó a todos con un vestido hecho con aerosol en plena pasarela. / Foto: Gentileza

Cuál es la propuesta de Coperni en la que participó Bella Hadid

Esto se debe a que Bella Hadid entró a la pasarela sólo con ropa interior de abajo y unos zapatos taco alto. En cuanto a su parte superior optó por taparse su pecho sólo con sus brazos.

Pero, cuando llegó al final de la pasarela, dos hombres la rociaron con aerosol aplicando pintura blanca en el cuerpo de la modelo. Este tipo se solidifica en su cuerpo creando así un vestido con escote corazón y mangas mínimas con una caída midi y asimétrica.

Temas Relacionados