Adabel Guerrero eleva la temperatura en todas sus presentaciones, destacando su figura y su belleza que siempre se hace presente en las redes sociales. En medio de una nueva función de “Sex”, la obra de José María Muscari, es una de las modelos más buscadas por los asistentes.
Los usuarios en las redes sociales siempre destacan sus participaciones en el mundo teatral, con una de las presentaciones más calientes y buscadas de los fanáticos.
En esta oportunidad, volvió a elevar todos los termómetros con un look tremendo al rojo vivo para una nueva función que despertó la imaginación de todos sus fanáticos. Sin embargo, el único detalle que no pasó desapercibido fue el papel que le quedó pegado en una de sus botas al estilo bucanera.
“Cuando todo parece estar bien… algo te arruina el look. ¿A quien le pasó? Por favor contame cómo fue!”, escribió la modelo en el video que publicó en las redes sociales.
El posteo rápidamente alcanzó a tener cientos y cientos de vistas, que ahora llegó a casi los 20 mil me gustas. Además, la modelo recibió cientos de elogios a pesar de tener el papel en su bota con comentarios como “diosa”, “hermosa”, “sos única”, entre otros.
Cómo se hizo famosa Adabel Guerrero
Los orígenes de la artista se remontan a la danza clásica. Estudió ballet en la ciudad de La Plata, en la provincia de Buenos Aires, y fue descubierta por Pepe Cibrián para la comedia musical “El Fantasma de Canterville” ya que también se destacaba en canto y actuación. Pero fue de la mano de Reina Reech que llegó hasta el teatro de revista.
Más tarde compartió un sketch con Miguel del Sel para VideoMatch y finalmente fue convocada para la primera edición del “Patinando por un Sueño” por un reemplazo, donde se lució con sus performances. Trabajó junto a Miguel Ángel Cherutti, Carmen Barbieri, Nito Artaza, entre otros reconocidos productores.