Julieta Poggio se convirtió en una de las influencers del momento luego de su paso por “Gran Hermano”. Adentro de la casa dejó claro su amor por la moda y, una vez concluido el reality, lo demostró una y otra vez con looks osados que marcan tendencia.
Con un pasado que incluye trabajos como modelo, actriz y balarina, no quedan dudas de que lo suyo es mostrarse. Aun cuando no lo espera se convierte en el centro de las miradas.
Julieta Poggio siempre logra ser el centro de la fiesta no sólo por su personalidad sino también gracias a sus looks. Incorpora a sus outfits accesorios que son tendencia como las bodychains que la dejaron, una vez más, en el centro de las miradas.
La top remató un total white -top, campera y pantalón de tiro bajo, todo en blanco- con una cadena a la altura del ombligo que resultó ser demasiado sexy para sus seguidores.
El look futurista de Julieta Poggio
Antes de eso, Julieta Poggio había llamado la atención de todos con un look futurista. Combinó un corsé metalizado con cintas negras y un pantalón con cintura tipo paper wrap que no pasó inadvertido para nadie.
La clave, entonces, fueron los accesorios: un collar de metal y unos guantes negros translúcidos además de lentes negros con marco futurista.