Durante las últimas semanas el país entero siguió el devenir de cada uno de los integrantes de la casa de Gran Hermano. Julieta Poggio -la participante más fashionista- y Daniela Celis -entre las más carismáticas- han dado de qué hablar con sus looks dentro de la casa y siguen cautivando a todos ahora que el reality terminó.
Julieta Poggio ha dado de qué hablar con cada uno de sus looks. Multiplicó exponencialmente el número de seguidores en redes sociales mientras estaba en la casa y fueron ellos los que lograron viralizar postales de la adolescencia de la exGran Hermano.
Daniela Celis, por su parte, se hizo conocida como “Pestañela”. También mostró su lado fashionista mientras competía y logró convertirse en influencer, algo que le abrió muchas puertas cuando quedó fuera del certamen.
Ya fuera de la casa de Gran Hermano, las dos jugadoras compartieron tiempo juntas. La rubia, vestida con un body cut out negro y pantalones del mismo color. La morocha, con un minivestido blanco muy ajustado y bucaneras azul Klein.
Qué dijo Daniela Celis de Gran Hermano
Daniela Celis no tuvo una infancia fácil. Y entrar a la casa de Gran Hermano fue una oportunidad que le abrió más puertas de las que esperaba.
Convertida en influencer, logró viajar en avión por primera vez en su vida y, también por primera vez, viajará en barco a Uruguay.