Daniela Celis visitó a Thiago Medina en su nueva verdulería

La exparticipante sorprendió a su pareja en su nuevo lugar de trabajo.

Daniela y Thiago de Gran Hermano juntos en la verdulería que abrió el exparticipante al salir de la casa.
Daniela y Thiago de Gran Hermano juntos en la verdulería que abrió el exparticipante al salir de la casa.

Daniela Celis y Thiago Medina, dos de los exparticipantes más populares del reality de Telefe Gran Hermano 2022, siguen dando que hablar. Esta vez, la pareja se mostró junta en la frutería y verdulería que el joven abrió después de su paso por el programa. Daniela, quien no había podido estar presente en la apertura, se mostró entusiasmada por conocer el lugar.

En una entrevista para el programa Cortá por Lozano de Telefe, Daniela confesó su ansiedad por conocer la frutería y verdulería de Thiago, ya que muchas personas le preguntaron por qué no había asistido a la apertura.

Además, la joven aseguró que está viviendo un momento único y que su relación con Thiago está avanzando a paso firme. Por su parte, Thiago se mostró feliz de haber logrado su sueño y de tener a Daniela a su lado.

Durante la entrevista, Thiago apareció con un bebé en brazos, lo que llevó a los conductores del programa a preguntar si la pareja había aumentado su familia. Daniela aclaró que todo a su tiempo y que, por el momento, están disfrutando del presente. Sin embargo, dejó en claro que están muy bien juntos y que tienen mucho tiempo para seguir consolidando su relación.

¿QUIÉN ES DANIELA CELIS DE GRAN HERMANO?

Daniela Celis es oriunda de La Reja, Moreno, tiene 26 años y es modelo. En su presentación, antes de ingresar a la casa, contó que su operación de aumento de busto le cambió la vida: “Quería ser linda para ser aceptada, de chiquita sufrí bullying, admitió.

También contó en su entrada al programa que tiene once hermanos, pero de padres diferentes y que por este motivo siente que no tendrá problemas para jugar dentro de la casa. Y además agregó que estuvo de novia con un hombre de 46 años, 20 años mayor que ella, y que decidió dejarlo para poder entrar a la casa.