La China Suárez pisa fuerte en el mundo de la moda y pasar desapercibida no es una opción para ella. Es una de las personalidades mediáticas del momento. Los looks arriesgados e inspirados en las prendas trendy son los protagonistas.
Cosecha los likes de todos sus fans. Siempre juega al límite y combina a la perfección diferentes texturas y colores. Las vanguardias del mundo de la moda destacan en su guardarropa. Marca tendencia.

Tiene una actitud única y no conoce de fronteras. Los outfits tendencia son sus preferidos. Posa frente a cámara y desata pasiones con las prendas de la temporada. Sabe como conquistar los halagos. No le teme a los flashes de las cámaras y pese a las críticas siempre va al frente.
Desde Turquía, La China Suárez asistió al estadio del Galatasaray para alentar a su pareja, el futbolista Mauro Icardi. Allí se fotografió sobre las gradas y compartió el look deportivo super especial que eligió para acompañar a su novio. Lució la camiseta del club con los colores característicos y apostó por un maquillaje bien marcado que resaltó su mirada. Para el peinado llevó el cabello atado bien tirante. Sin lugar a dudas, siempre está un paso adelante en cuanto a las tendencias del mundo de la moda.

La China Suárez alentó a Mauro Icardi con un outfit deportivo muy especial
La actriz no conoce de fronteras a la hora de combinar nuevas tendencias. Audaz y avasallante, va por todo y no tiene límites. Su estilo nunca pasa desapercibido y conquista miradas en cada paso que da.

La China Suárez se llevó todas las miradas en la cancha y conquistó corazones con su look deportivo. La actriz posó con la camiseta del Galatasaray y se llevó los aplausos de todos los aficionados. Sin lugar a dudas, la artista sabe como conquistar corazones.

















