Nati Jota es el nombre con el que todos conocen a Natalia Jersonsky. La influencer es una convencida de que los sueños se cumplen y por estos días lo está comprobando mientras cubre el Mundial de Qatar 2022.
Pero este no es el primer campeonato del mundo al que asiste, ya en 2018 fue al Mundial de Rusia, y dos años antes había viajado a Río de Janeiro como cronista en los Juegos Olímpicos que se hicieron en la ciudad brasileña.
Todos estos hitos de su carrera fueron fruto de su trabajo en el programa ESPN Redes, en el que debutó en 2015, pocos años después de egresar de la escuela de periodismo TEA. Además, sus estudios incluyeron su paso por las aulas de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, como parte de su cursada en la carrera Ciencias de la Comunicación.
A la par de sus estudios, Nati Jota fue cobrando mayor notoriedad en las redes sociales, en las que es una estrella que día a día crece, y no parece tener techo. Su cuenta en Instagram ya acumulada 2,5 millones de seguidores y fotos con figuras internacionales.
La nueva etapa de Nati Jota tras salir de ESPN
A fines de 2019, Nati Jota junto a sus compañeros de equipo, Grego Rossello, Migue Granados, Cale Ruggeri y Martín Reich se despidieron del programa que salía por ESPN. La despedida contó con un video que resumió su estadía en el ciclo y unas emotivas palabras de cada protagonista.
Para la periodista fue un quiebre, ya que significó dejar atrás el lugar que la llevó a la fama y a ganar cada día más popularidad. El camino de la influencer continuó en otros ciclos como Gran Hermano y en la señal de streaming Luzu TV, que junto al grupo que integra Nadie Dice Nada, está cubriendo todo lo que pasa en el Mundial de Qatar 2022.
Nati Jota es seguidora de la Astrología
La periodista nació el 26 de mayo de 1994, por lo tanto, su signo del zodíaco es Géminis. Este signo comienza desde el 21 de mayo al 20 de junio. De acuerdo a lo que dicen, los arcanos son personas adaptables, cambiantes, comunicativas, inteligentes, muy curiosos y también son muy flexibles.
En medio de la pandemia, un tuit suyo cobró notoriedad. En la red social del pajarito se preguntaba cuál era el mejor signo y por qué.