El protagonista de esta increíble historia, que parece sacada de un cuento de hadas, es Presley. El pequeño es un cruce de Chihuahua que vivió durante 10 años en las calles hasta que su vida cambió completamente: no solo encontró un hogar, no fue uno cualquiera.
Rebecca Shelton, de 44 años se enamoró del can y lo llevó a vivir con ella en su casa en Florida, Estados Unidos. Desde entonces, Presley cuenta con una cantidad de lujos inesperados, desde un enorme guardarropas y diseñadores hasta su propia manicurista.
Shelton adoptó al can luego de que su madre falleciera y desde entonces le gusta mimarlo con ciertas comidas, además de vestirlo para cada ocasión. El pequeño tiene un armario valorado en unos 13 mil dólares.
Uno de los trajes más populares del pequeño perro es un look al estilo del “Rey del rock”, el cual va perfecto con su nombre, es que Shelton es fanática de Elvis y por esa razón nombró al can en su honor.
Según han reportado varios medios, el animal y su dueña son consientes de los lujos que ostentan en su hogar y por esa razón han decidido ayudar a perros que no cuentan con la misma situación del pequeño a través de donaciones.