Tamara Báez, la ex del cumbiero más conocido de la argentina y exponente del RKT, L-Gante, la rompe en sus redes sociales, donde acumula la cifra de casi más de 2 millones de seguidores que les gustan y consumen todo el contenido de Baéz.
Si bien Tamara saltó a la fama de la mano de su ex pareja y posteriormente con el nivel de repercusión mediática del cual se valieron varios medios en el momento de su ruptura amorosa y de la crianza de la hija en común, Jamaica. La misma Tamara mencionó en 2022 que buscaría la forma de alejarse de tanto escándalo y sumergirse en la música.
Con un 2022 más que revuelto en varias cosas, Tamara Báez hoy cosecha y asume su propia imagen desde las redes sociales, donde su faceta de influencer es la que más “pega” de toda en la comunidad de usuarios más jóvenes, quienes están atentos a sus fiestas, viajes, tips de belleza y negocios, y al mismo tiempo a cada look que lanza.
Esta vez, desde sus stories, donde suele compartir una cantidad importante de su día a día, Tamara lució un conjunto deportivo en verde lima con el cual se paseó por gran parte de sus videos. El diseño es un top con cordones en tipo halter, los cuales se unen en el busto central y se ajustan por detrás el cuello; mientras la pieza del brasier, tiene un formato al strapless.
Con unas biker del mismo color de tiro alto, la influencer y joven madre, además apareció con su característico estilismo, con el pelo cobrizo, cejas extremadamente perfiladas, larguísimas pestañas, los labios en color nude y sus largas y esculpidas uñas, que tomaron mucha fama desde la vuelta de la manicura más artística.
¿Cuál es el acuerdo entre Tamara Báez y L-Gante?
Luego de su separación, Tamara Báez y L-Gante atravesaron meses de conflicto en torno a la cuota alimentaria de su hija, una compensación económica para Báez y otros puntos legales. En medio del conflicto, L-Gante había pedido un bozal legal para que su expareja no pudiera mostrar a Jamaica en redes ni hablar con la prensa.
Luego de varios meses, llegaron a un acuerdo sobre la cuota alimentaria y se habría retirado el bozal legal, ya que Tamara volvió a publicar en sus redes fotos de su hija.