Coti Romero es una de las exhermanitas más destacadas de la escena mediática. Tras su paso por la casa de Gran Hermano saltó a la fama y tomó gran popularidad. Su estilo único la hace sobresalir y no pasa desapercibida. Vive un gran momento personal de novia con Nacho Castañares.
En el plano laboral, brilla en Cantando 2024 interpretando muy bien diferentes estilos de canciones y sorprendió a todos con su talento. Sin lugar a dudas, traspasa la pantalla y ha logrado ganarse un lugar en el corazón del público.
Sabe a la perfección como conquistar miradas con cada outfit que elige para vestir. Siempre está a la vanguardia de los últimos looks. Combina a la perfección diferentes estilos y las tendencias jamás se le escapan. Siempre va por más y está atenta a cada novedad del mundo de la moda.
Coti se adelantó al verano y posó con un increíble traje de baño de una pieza que enamoró a todos. Una malla en color negra con estampa mega sensual. La rubia resaltó su figura y dejó sin palabras a sus seguidores con el espectacular look de playa.
La ex hermanita modeló con una malla enteriza ultra hot. La parte superior, un corpiño mega escotado con breteles. La parte inferior, una bombacha colaless ultra cavada. Los aplausos se hicieron presentes y sus fans quedaron sin aliento ante el explosivo outfit.
La publicación causó sensación y encendió Instagram. Sin lugar a dudas, la ex hermanita sabe como marcar tendencia y no pasar desapercibida. Complementó el look llevando el cabello suelto y utilizando un maquillaje bien marcado en donde resaltó su mirada.
Coti Romero deslumbró con un traje de baño que subió la temperatura en Instagram
La ex Gran Hermano no conoce de límites a la hora de explorar nuevas tendencias. Combina prendas a la perfección y es reina del estilo. Las vanguardias son su especialidad y va por todo con sus arriesgados looks.
Coti Romero modeló con una malla enteriza que dejó sin palabras a todos. Con un escote mega pronunciado como protagonista, la participante de Cantando 2024 se llevó todos los aplausos y se robó los suspiros de sus fans.