Ivana Nadal recuperó la constancia en Instagram, ya que con frecuencia sube fotografías o videos a las historias o a su perfil, pero al mismo tiempo también interactúa con los millones de usuarios que la siguen y comparte profundas reflexiones sobre la importancia del amor propio.
Sin embargo, en esta ocasión decidió demostrar una vez más esa seguridad en su físico que mencionó en varias oportunidades que estuvo trabajando, y modeló para la cámara desde las playas del Caribe vistiendo un pañuelo de seda negro con detalles dorados como top y una bombacha cavada igualmente negra con tiras regulables a los costados.
Y, ya como una marca personal, se mostró “a cara lavada” y sin filtro ante los usuarios, ya que lo único que mantuvo los ojos cubiertos en ciertos fragmentos del video fueron los lentes de sol.
Por qué se instaló en Tulum Ivana Nadal
Según comentó Stefi Berardi en “Mañanísima” hace algunos meses, el objetivo primero de la modelo fue viajar a Miami y asentarse allí con su pareja, pero al no poder renovar la visa, decidió acudir al segundo destino planeado: Costa Rica.
“Ivana cerró su cuenta de Instagram y se fue del país. Como no pudo renovar la visa, se está terminando de instalar en Costa Rica. El que sí está en Miami es Bruno Siri, su novio, Está yendo a varios eventos con muchos amigos, pero sin ella. No sé si están separados o él después irá a Costa Rica”, amplió.