Ivana Nadal mostró su rutina de entranamiento y enamoró con su conjunto deportivo

Ivana Nadal
Ivana Nadal Foto: instagram/ivananadal22

La presentadora de televisión se encuentra en México y lleva una vida fitnes.

Después del apagón de redes sociales, Ivana Nadal regresó a Instagram desde un nuevo perfil. Lo cierto que después de lanzarse a las plataformas de contenido para adultos, su cuenta original fue cancelada y decidió abrirse un nuevo usuario para no perder el contacto con sus admiradores.

Ahora con cuenta nueva donde reúne a más de 65.5 mil seguidores, la conductora comparte parte de su vida desde México. Luego de pasar una temporada en la Argentina, decidió instalarse en la ciudad balnearia de Tulúm donde se encuentra desde hace más de un mes.

Ivana Nadal despierta suspiros desde Tulúm
Ivana Nadal despierta suspiros desde Tulúm Foto: instagram/ivananadal22

Desde el Caribe Ivana no se priva de nada ya través de sus constantes posteos comparte su experiencias entre salidas, tardes de playa y sesiones de cautivadoras fotos. Pero además no descuida su figura y lleva una vida fitnes de entrenamiento físico.

La influencer subió en las últimas horas un video de su rutina de ejercicios desde el gimnasio y enamoró a todos con sus movimientos. Con un top blanco y unas bikers grises, Ivana entrenó al ritmo de Tukoh Taka, la canción oficial del Mundial Qatar 2022 de Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares.

Se fue del país
Se fue del país Foto: instagram/ivananadal22

Lo más sorprendente fue el pequeño perreo que deslizó entre un ejercico y otro y cutivó a sus fans. “Esto recién empieza”, comentó en la descripción y el clip alcanzó cerca de 4 mil “me gusta” en un día y cientos de reacciones como: “Tremendo entrenamiento”, “Que lindo ver tan buenos movimientos”, Diosa total, morocha argentina favorita” y “Fuerza, hermosa, fuerza”.

El cambio de vida de Ivana Nadal

Desde hace varios años, Ivana Nadal decidió llevar un estilo de vida más natural y espiritual. A través de sus redes comparte mensajes sobre el amo propio, las energías y emociones e invita a los usuarios a que sigan sus pasos.

Luego de abandonar la Argentina y con el objetivo frustrado de instalarse en Miami por no poder renovar la visa, Ivana pasó por Costa Rica, según indicó Stefi Berardi en “Mañanísima” meses atrás.

Ivana Nadal desde Tulum.
Ivana Nadal desde Tulum.

“Ivana cerró su cuenta de Instagram y se fue del país. Como no pudo renovar la visa, se está terminando de instalar en Costa Rica. El que sí está en Miami es Bruno Siri, su novio, Está yendo a varios eventos con muchos amigos, pero sin ella. No sé si están separados o él después irá a Costa Rica”, contó.

Temas Relacionados