Kim Kardashian causa sensación con cada imagen que comparte en Instagram. Extravagante y sensual, no conoce de límites y muchas veces está al borde de la censura. La influencer tiene más de 364 millones de seguidores en Instagram. A través del reality en donde mostró su día a día ganó popularidad.
Su estilo es único y siempre está un paso adelante en el mundo de la moda. Los diseñadores y empresas más importantes siempre la buscan para que represente a sus marcas. Junto a Paris Hilton causaron furor durante la década del 2000. Ambas modelos captaban la atención de todos mostrando sus vidas llenas de lujo.
Kim Kardashian marca tendencia a cada paso que da. Sus looks glamorosos y lujosos se ganan los likes de sus fans. La empresaria triunfa en el mundo de la farándula y se ha convertido en un éxito absoluto.
Kim Kardashian alucinó a sus fans compartiendo una colección de trajes de baño infartantes. En una de las imágenes la podemos ver con una microbikini de estampado animal print. La parte superior, un top ultra ajustado y una bombacha colaless ultra cavada muy diminuta.
En otra de las fotografías, la influencer posó con un traje de baño en color rojo pasión. La parte superior, un corpiño triangular muy escotado. Combinado con una bombacha colaless super pequeña.
La publicación conquistó los corazones de sus fans, quienes rápidamente le dejaron cientos mensajes de halagos y likes.
Kim Kardashian dejó sin palabras a sus seguidores mostrando su espectacular colección de trajes de baño
La influencer y empresaria jamás pasa desapercibida. Siempre está un paso adelante y sabe a la perfección como captar la mirada de todos.
Kim Kardashian paralizó Instagram luciendo su colección de microbikinis. La modelo mostró mucha piel y dejó sin aliento a sus fans. La morocha se llevó todas las miradas y causó sensación captando la atención de todos sus seguidores.