Desde que se separó de Rodrigo de Paul, Camila Homs comenzó a ganarse un lugar dentro del mundo del espectáculo. Si bien ella ya se dedicaba al modelaje, su popularidad se incrementó y obtuvo cada vez más seguidores en Instagram.
Ahora, la modelo tiene 475 mil seguidores y cada una de sus publicaciones supera los 50 mil likes. En las últimas horas, se llevó toda la atención de la red social con una serie de selfies. Es que se hizo un retoque en la cara y le tiró un beso a sus admiradores desde la cama.
“Cejitas que amo”, escribió en el pie del posteo. En las fotos se la ve con un laminado de cejas, tendencia que llegó para quedarse.
Además de las reacciones, los comentarios no tardaron en visibilizarse: “¿Cómo se puede ser tan hermosa?”, “Va a brillar el sol por vos, por ti el sol va a brillar”, “Estás tremenda, vos ya ganaste el mundial”, fueron solo algunos de los elogios que obtuvo.
Qué es el laminado de cejas
El laminado de cejas es un tratamiento especialmente indicado para cejas onduladas y/o rebeldes. Consiste en la aplicación de producto específico en toda la extensión de las cejas para alisarlas y peinarlas de forma permanente.
La moda es llevarlas gruesas y peinadas, es por esto que las personas que tienen menos pelo o sus cejas rubias optan por este método.