Camila Homs despertó suspiros con un resumen del detrás de escena de su trabajo: “Día de produ”

Camila Homs
Camila Homs Foto: Instagram.

La modelo mostró en su perfil oficial cómo trabaja para sus campañas. Mirá.

Los días de exposición de Camila Homs no han acabado. Luego de su separación tan polémica de Rodrigo de Paul, la modelo se vio envuelta en distintos tipos de rumores. Entre ellos, claro, se encuentra el escándalo de la cuota alimenticia que el futbolista le debería pasar a sus hijos en común. Sin embargo, lo cierto es que ajena a todas las habladurías, ella se encuentra enfocada en su presente laboral.

Camila Homs
Camila Homs Foto: Instagram.

Si bien ya se la vinculó con distintos hombres y hasta tendría una nueva pareja, Camila Homs se encuentra en su mejor momento laboral. De hecho, así lo ha mostrado en los últimos días a través de su cuenta oficial de Instagram. Allí la influencer comparte las distintas campañas en las que participa y hasta interactúa con sus seguidores mostrando sus nuevos proyectos.

Camila Homs brilla en Instagram
Camila Homs brilla en Instagram Foto: instagram

Pero ahora Homs fue por más y cautivó a sus fanáticos con una nueva publicación. En ella se la ve en un día pleno de trabajo donde despertó suspiros. Mostrando un vídeo del detrás de escena, escribió: “Día de produ”. En el audiovisual Camila se encuentra posando para distintas fotografías de diferentes campañas en las que trabaja ya que, como modelo y al ser una de las más reconocidas del país, es una de las preferidas de las marcas más importantes.

El presente de Camila Homs

Los rumores de separación entre Camila Homs y Rodrigo de Paul comenzaron hace mucho tiempo, pero se confirmó recién este año. El ex matrimonio no se separó en malos términos y todo empeoró cuando se conoció que él ya estaba en pareja con la cantante Tini Stoessel. Esto, claro, a pesar de que ambos declararon que se conocieron cuando él ya estaba separado.

Camila Homs se encuentra en su mejor momento.
Camila Homs se encuentra en su mejor momento. Foto: Instagram

No obstante, lejos de todo lo que se especula al respecto, Camila Homs se muestra plena y tranquila con su decisión. Después del escándalo se alejó del foco mediático y no opina al respecto de todo lo que se dice de ella.

Temas Relacionados