Britney Spears no es muy activa en la red social de la camarita -en la que junta casi 42 millones de seguidores-, pero sin dudas cada actualización que comparte no solo se lleva todas las miradas de sus fanáticos, sino que también los enamora y los hace reír.
Como ocurrió en esta oportunidad, en la cual la cantante posó desde un estudio de danza vistiendo un sofisticado vestido blanco que llevaba un pronunciado escote en “V” y volados de encaje sobre el largo de la pollera, al igual que en las tiras que pasaban por sus hombros, para aportar volumen y elegancia.
Y desde la descripción del posteo, Britney escribió: “¿Quieren una clase privada? ¡Enseño sábados y domingos! Para más información incluye el código 1-9CA-49. La clase incluye aprendizaje de meditación para manifestar tus sueños a gusto... estiramiento para aprender que el cuerpo es de hecho ilimitable abriendo la mente, ¡y mucho más gente!”. Sin embargo, para evitar cualquier malentendido, cerró aclarando: “¡Obviamente estoy bromeando!”.
Cómo reaccionaron los usuarios al posteo de Britney Spears
La cantante subió la fotografía hace solo ocho horas, y hasta el momento ha logrado juntar más de 222 mil corazones rojos.
Sin embargo, eligió implementar una medida de seguridad para prevenir críticas o comentarios negativos al desactivar los comentarios en la publicación.