Britney Spears, la icónica cantante y artista pop, fue objeto de creciente preocupación por parte de sus fans después de que compartiera un inquietante video en su cuenta de Instagram. En medio de las controversias legales que rodean su tutela y su reciente divorcio de Sam Asghari, la estrella publicó un video en el que se le ve bailando con cuchillos, desatando la preocupación de sus fans en las redes sociales.
El video, que rápidamente se volvió viral, muestra a Britney Spears realizando una coreografía en la que maneja cuchillos de cocina de manera aparentemente peligrosa. Aunque la cantante después explicó que los cuchillos eran falsos, los fans expresaron su preocupación por su salud mental.
Según informa el portal TMZ, la familia de la artista intentó en distintos momentos mantener alejadas de ella todo tipo de armas o herramientas con las que pudiera hacerse daño. Ahora, sin ningún tipo de control o supervisión, temen que la cantante pueda herirse o algo peor.
Cabe señalar que el gusto de la artista por los cuchillos no es algo nuevo, de hecho manifestó sentir pasión por este tipo de armas. De hecho, el tema de los cuchillos fue algo que incluso se habló durante el juicio por el fin de su tutela, dado que entre las cosas que se recomendaron que se mantuvieran alejadas de la cantante estaban estos elementos.
BRITNEY DESACTIVÓ LOS COMENTARIOS DEL VIDEO CON CUCHILLOS
“Hoy empecé a jugar con cuchillos”, escribe la cantante, para aclarar después que se trata de algo inofensivo: “¡No se preocupen, no son cuchillos reales! ¡Halloween está cerca!”, aclaró. Sin embargo, a pesar de su explicación, la cantante se vio obligada a desactivar los comentarios de la publicación.
FIN DE LA TUTELA, INICIO DEL DIVORCIO DE BRITNEY SPEARS
La preocupación por Britney se da en el “fin” de la batalla legal que la mujer de 41 años estuvo librando durante años para poner fin a la tutela que controlaba gran parte de su vida personal y financiera. Desde entonces, la artista intenta recuperar el control de su vida y su carrera y un ejemplo de ello es su actividad en redes sociales.
Pero las controversias legales no son las únicas preocupaciones en la vida de Britney. Recientemente, la cantante recibió el pedido de divorcio de su ahora ex esposo, Sam Asghari por infidelidad.