Bella Hadid es una de las modelos más reconocidas del mundo. Hace varios años que viene desfilando para firmas de alta costura y también haciendo campañas para diversas marcas de lujo. Esta vez, la hermana de Gigi Hadid modeló para Victoria’s Secret y dejó a todos enamorados.
Bella Hadid tiene una belleza única, la cual no se ve a diario. Es por esto que muchas firmas la eligen para sus campañas y desfiles de alta costura. Una vez más, la súper modelo posó con muchísima sensualidad para las cámaras dejando en claro que es toda una diosa.
La famosa subió dos fotos, una en blanco y negro, en la campaña de Victoria’s Secret. Aparece con un conjunto de lencería negro muy sexy con encaje, donde el corpiño le levanta sumamente bien el busto. Para completar, sumó una bata negra hasta debajo de los glúteos. Esto le aporta muchísima más sensualidad y un distintivo.
Bella posó con el pelo suelto y algunas ondas, más unos aros bastante grandes que le caen hasta su hombro. En los pies usó unas sandalias con taco fino en negro y algunos brillos, sin duda una de las marcas registradas de esta firma. Siempre suelen usar prendas súper sexys y brillantes.
Bella Hadid arrasa en Instagram
La publicación de la modelo cosechó más de un millón de likes y casi tres mil comentarios. Todos quedaron atónitos con su belleza, donde casi no lleva maquillaje y es más bien una sesión de fotos natural. Demostró, nuevamente, que nació para ser modelo.
Sin embargo, muchos comentarios apuntan a la delgadez de la modelo. Un tema recurrente en redes sociales por el cual muchas personas luchan día a día. Un punto muy delicado para varios en el que ven que, quizá, ella “no está saludable” o no muestran una imagen real.