Ana de Armas se mostró sobria y elegante al lucir un vestido corto negro y joyas Louis Vuitton

La actriz es de las más aclamadas en el mundo y no solo derrocha talento sino también belleza. Esta vez se la vio con mucha clase en un vestido negro corto y joyas Louis Vuitton.

Ana de Armas
Ana de Armas

Ana de Armas encandila a todos con su belleza a diario. La protagonista de “Blonde”, película que relata la vida de Marilyn Monroe, está cada día más bella y elegante. Esta vez lo pudo demostrar en una serie de fotos bastante sobrias para la firma de lujo Louis Vuitton.

Ana de Armas posó muy discreta con un maquillaje sofisticado donde usó algo de delineador, bastante máscara de pestañas, mejillas apenas rosadas y un labial nude con acabado satinado. Su rostro quedó perfecto y su pelo, también muy clásico, acompañaron por completo el outfit que usó.

Ana de Armas deleitó a todos con su look más elegante
Ana de Armas deleitó a todos con su look más elegante Foto: Instagram

La actriz Ana de Armas lució su pelo suelto con la parte del frente bien pegada a su cabeza, dejando una especie de vincha con su propio cabello. Un peinado de lo más usado en el último tiempo y que sin duda se convirtió en un clásico no solo para las famosas.

Ana de Armas deleitó a todos con su look más elegante
Ana de Armas deleitó a todos con su look más elegante Foto: Instagram

Ana usó un vestido corto negro con escote corazón y un blazer a juego. Es que toda la atención estaba puesta en las joyas que diseñó Francesca Amfitheatrof, quien es la directora artística de relojes y joyas de Louis Vuitton. Sin duda son unas piezas preciosas y muy elegantes que ella lució con muchísima belleza.

Ana de Armas y la directora de joyas de Louis Vuitton
Ana de Armas y la directora de joyas de Louis Vuitton Foto: Instagram

El colgante que usó Ana de Armas tiene doble cadena, la cual tiene incrustados diferentes diamantes o piedras en tonos blanco, rojo y verde. Además usó unos aros colgantes en forma rectangular y finos, que caen, en estos mismos colores y tonalidades. Un diseño perfecto para ella.

Ana de Armas fue por todo

Eso no es todo, ya que también lució una pulsera a juego con el colgante y los aros. Un set de joyas de Louis Vuitton que sin duda todos querrían tener y Ana de Armas lució de la mejor manera con su sencillez, elegancia y belleza. Una vez más encandiló a todos con sus fotos.

Temas Relacionados