Andrea Rincón hizo un parate de las grabaciones de la segunda temporada de “Argentina, tierra de amor y venganza” para interactuar en sus redes sociales con sus miles de fanáticos. Reconocida como una de las figuras de la farándula más ardientes, la actriz desafió todos los límites con una foto sin ropa.
La vedette posó para una selfie a la salida de la ducha y dejó ver sus curvas junto a algunos de sus más sensuales y llamativos tatuajes. Según se pudo distinguir, posee un diseño en la espalda justo arriba de los glúteos a la altura de la cadera, y otro en el brazo.
En la foto que compartió a través de su Instagram no incluyó ningún tipo de descripción, pero sí recibió miles de comentarios de parte de sus más de 1.1 millón de seguidores. El que se destacó fue el mensaje del actor argentino Guillermo Pfening, quien manifestó picante: “Esa boquita”. Otros comentarios fueron: “Listo bueno qué rico todo”, “Potra”, “Tranquilamente inspiración de Dalí o Da Vinci” y “Que mujer”.
El escándalo de Andrea Rincón en Polka
Mientras avanzan los capítulos para el estreno de ATAV, donde la actriz se pondrá en la piel de una vedette inspirada en Moria Casán, circularon versiones de un fuerte escándalo en los pasillos de Polka. Lo cierto es que la tira comparte los estudios de Don Torcuato con el reality “Canta Conmingo Ahora” de Marcelo Tinelli, y habría cierta tensión entre las figuras.
Según el periodista Agus Rey, la actriz estaría molesta con algunas de las jurados del ciclo por usar los baños del estudio, cuando les correspondería utilizar unos baños químicos. “Escándalo ayer en Polka: a las 16:15 Andrea Rincón discutió a los gritos con dos de las jurados de ‘Canta Conmigo Ahora’ por ir al baño de mujeres de Polka”, indicó por Twitter.
Y agregó: “Las actrices de ‘ATAV 2′ se quejan que siempre están ocupados cuando las cantantes deberían ir al baño químico”.