Agustina Añón es una de las influencers con más impacto en Uruguay, y actualmente su fama trasciende más allá de su país. Es por eso que la rubia sigue cosechando corazones rojos en su cuenta de Instagram con sus arriesgadas fotos y sus looks al borde de la censura.
Esta vez, la modelo apostó a una foto al límite: se la pudo ver posando en medio de la naturaleza con un vestido blanco transparente. “Painting” (Pintando), escribió en el epígrafe de la publicación, en referencia al lienzo que aparece junto a ella.
El posteo fue furor y en pocas horas cosechó miles y miles de likes.
Cómo se hizo famosa Agustina Añón
Si bien ahora su popularidad sale de las encandilantes imágenes que comparte y se viralizan de ella, la uruguaya comenzó su trayectoria en Internet con una plataforma mucho más chica y particular. Hace casi 5 años, la influencer dio sus primeros pasos en el mundo de las redes en “Musical.ly”.
Actualmente, también se desempeña como youtuber y tiene más de 800 mil suscriptores en su canal. La mayoría de sus videos contienen consejos de moda y belleza, aunque también tiene otros en los que hace los famosos “retos virales”, que protagoniza con su novio, el uruguayo Mathi Sellanes.
Por su parte, su pareja también tiene su propio lugar en la plataforma, donde cosecha más de 1 millón de suscriptores.
Sin embargo, lo que más seguidores le ha dado a Agustina Añón siempre fueron las impactantes sesiones de fotos, que luego de compartir en su cuenta de Instagram, a menudo también se viralizan en otras redes sociales.