Agustina Añón cautivó a sus seguidores en Instagram de espaldas, con un pareo transparente y tapándose con sus manos.

//Mirá también: Agustina Añón paseó por la calle en ropa interior de encaje y la llenaron de comentarios

Jungle vibes wearing”, escribió la modelo haciendo referencia a las pocas prendas que utilizó en la publicación. Sus casi un millón y medio de seguidores suspiraron y le dejaron más de 90 mil me gusta en horas.

Muy linda”, “Sexy”, “Hermosa”, “Preciosa”, fueron algunos de los cariñosos mensajes que le dejaron sus followers en los comentarios.

//

Por supuesto que quienes quedaron sin palabras optaron por halagar la trabajada figura de la uruguaya con emojis de corazones, fuegos, bombas, aplausos y caritas enamoradas.

La modelo tiene acostumbrados a sus fanáticos a este tipo de contenidos, probándose osados looks y a veces hasta con publicaciones casi sin ropa.

//
//

//Mirá también: Agustina Añón y un look formal, pero provocativo: blazer a cuadros sin nada abajo

Su noviazgo con el youtuber Mathi Sellanes

Agustina Añón está en pareja con el youtuber uruguayo Mathi Sellanes. La pareja es conocida en la plataforma por contar intimidades de su relación y cumplir con retos arriesgados y ridículos, como cuando Sellanes se tatuó el rostro de la influencer en uno de sus glúteos.

Aunque ahora es mucho más conocida por su cuenta de Instagram, la modelo comenzó en el mundo de las redes sociales como youtuber, donde todavía sube videos.

Atrae a sus espectadores con divertidas aventuras que vive con su novio, los entretiene con vlogs de viajes, consejos sobre moda y rutinas de belleza. Actualmente, la influencer cosecha más de 800 mil suscriptores en el buscador de videos más usado del planeta.