A puro glamour: Zaira Nara conquistó corazones al lucir un vestido cut out nude con una gran abertura al costado

La modelo brilló con el look que utilizó en el evento de una reconocida marca internacional y la llenaron de elogios.

Zaira Nara se llevó todas las miradas. Foto: Instagram.
Zaira Nara se llevó todas las miradas. Foto: Instagram.

No es una novedad que Zaira Nara marque tendencia con cada prenda que utiliza, y es que sabe cómo combinar las prendas y sus colores, creando de esa forma un outfit único que sigue fielmente los últimos lanzamientos de la moda.

Zaira Nara deslumbró con un look único.
Zaira Nara deslumbró con un look único. Foto: Instagram

Pero en esta oportunidad, la modelo combinó la sensualidad y el glamour en un mismo look, ya que escogió un vestido al cuerpo de tono nude que llevaba mangas largas y un estilo cut out en la cintura; pero la apuesta máxima estuvo en la gran abertura que se extendía por el costado de la falda.

Zaira Nara enamoró con su estilo elegante. Foto: Instagram.
Zaira Nara enamoró con su estilo elegante. Foto: Instagram.

Se trató de un vestuario diseñado por Marcelo Zanek, quien ha vestido en varias oportunidades tanto a Zaira como a su hermana Wanda. Y, al mismo tiempo, supo armar la prenda con una tela colmada de brillos, en tanto que es un estilo trendy que se expande con gran fuerza a nivel global.

El look de Zaira Nara que conquistó en las redes. Foto: Instagram.
El look de Zaira Nara que conquistó en las redes. Foto: Instagram.

Cómo se alimenta Zaira Nara

A sus 34 años, la modelo luce un cuerpo tan esbelto y delgado que ha generado la incertidumbre en sus fanáticos acerca de cómo hace para mantenerlo de esa forma, y por eso, Zaira comentó que se debe a la constancia de los hábitos saludables tanto en el ejercicio como en su forma de alimentarse.

Zaira Nara, más diosa que nunca.
Zaira Nara, más diosa que nunca. Foto: Gentileza Instagram

“Suelo comer bastante variado. Prefiero las opciones saludables, aunque no me impongo restricciones. Mi dieta incluye carnes, verduras, frutas y pastas”, comentó, y agregó: “Pero nunca faltan los chocolates ni los helados o, si vienen amigas a casa, una torta o medialunas”.