Horóscopo #817

Del 19 al 25 de abril de 2019.

Tauro
Tauro

Signo del mes: Tauro 

Con el ingreso del Sol a Tauro y la llegada del cumpleaños, comenzarás un ciclo vital con grandes novedades. Etapa ideal para lanzarte a nuevas aventuras profesionales y emprendimientos independientes. La Luna menguante de esta semana te ayudará a dejar de lado lo que hasta ahora te impedía avanzar. Días especiales para realizar cambios, iniciar dietas y ajustes beneficiosos en tu rutina. Etapa delicada para las relaciones. Incomodidad.

Géminis

Marte en tu signo te pone en movimiento: ideal concluir asuntos pendientes e ir por tus sueños. Los viajes y los estudios podrían favorecer tam- bién una etapa de crecimiento que repercuta luego en el plano material. En el amor, las parejas que se encuentran fuertes podrán afianzar los lazos a través de nuevos proyectos compartidos.

Cáncer

La tendencia a buscar algo distinto atraerá una serie de oportunidades provechosas a través de amigos. Momento para trabajar en equipo. Habrá firmeza en tus acciones, y varios asuntos se activarán a la vez. Una visión más madura del mundo te inclinará a transformaciones de fondo. El amor y la amistad serán muy importantes.

Leo

Etapa positiva para el pensamiento creativo y las cualidades intuitivas. Un proyecto en equipo será llevado a cabo con alegría y entusiasmo. Un contacto con alguien distante puede ser beneficioso para tus intereses legales o profesionales. Excelente momento para la amistad, el amor, los viajes.

Virgo

Comenzarás la semana de manera tranquila y algo introspectiva. Habrá replanteos y cierta pereza para las actividades y el trabajo. Procurá estar atento, ya que la tendencia a la disper- sión podría generar problemas. Salvarás significativos obstáculos en el ámbito profesional, pero deberás poner mucho de tu parte y no tomar como propios los problemas ajenos. Encuentros y celebraciones familiares.

Libra 

Reconocer la propia fuerza y utilizarla en forma constructiva será el primer paso para lograr el equilibrio vital. Será imprescindible que evites los pensamientos y las acciones destructivas y cultives la tolerancia. Etapa para viajar, estudiar y cualquier proyecto intelectual o académico. Protección y fidelidad en las relaciones.

Escorpio

Recibirás propuestas de negocios o asociaciones muy interesantes. En esta etapa surgirán grandes oportunidades, por lo que deberás utilizar tus recursos de manera sabia y equilibrada. El desafío estará en el manejo coherente del dinero y la forma de llevar adelante tus relaciones. Controlá los impulsos y las reacciones agresivas.

Sagitario

Etapa afortunada. Dada la influencia planetaria del momento, vivirás una época excitante y con la suerte a favor. Favorable para viajes, amores, promociones profesionales. Surgirán estímulos de todo tipo y una visión positiva de la vida que deberás aprovechar para renovarte y disfrutar de la vida. Tu mente necesitará calma y, sobre todo, buen descanso.

Capricornio

Deberás centrarte en los métodos de trabajo para dar forma a proyectos a largo plazo. Tendencia a la creatividad y la diversión. Podrían surgir situaciones comprometidas en las relaciones afectivas, o vinculadas a la familia o la vivienda. La Luna menguando en Capricornio te ayudará a reflexionar y encontrar la mejor solución.

Acuario 

Es tiempo de revisar en qué concentrás tus esfuerzos o qué aspectos de tu crecimiento personal priorizar. Habrá exigencias en tu trabajo y obligaciones cotidianas. También será un tiempo para tomar conciencia de cuestiones kármicas o ciertos mecanismos que se han vuelto hábitos, y es hora de transformar profundamente.

Piscis

Si obrás con disciplina, podrás cumplir tus objetivos, trabajar, estudiar y también descansar. Iniciarás un período muy creativo que te permitirá concretar trabajos intelectuales beneficiosos. Confiar en tus capacidades será el desafío para reorientar la profesión. Energía positiva en la vida amorosa.

Aries

Soluciones favorables a todo aquello que se encuentra estancado. Una profunda necesidad de mejoras te llevará a tomar importantes decisiones y dejar de lado lo negativo. Repunta el trabajo y algo deseado que parecía lejano, comienza a tomar forma. Las emociones estarán a flor de piel y la tendencia será a vivir el amor a pleno.