Candelaria Tinelli parece no tener respiro en las redes sociales. Hace días, la cantante de "Haters" fue tildada de "falsa protectora de animales" y acusada de tener una serpiente en cautiverio. Ahora, Lelé mostró un vestido traslúcido que usó para su último videoclip y quedó en evidencia un detalle vergonzoso.
En el video se puede ver a la cantante desfilar con un vestido blanco traslúcido con tachas, debajo resalta un conjunto de ropa interior negra. Cande mira a cámara, sonríe, se voltea, mueve la cola y tira un beso.
Hasta aquí todo perfecto, pero la hija de Marcelo Tinelli se divirtió mostrando algo de lo que muchos no se habían percatado: "El agujero abajo de la axila". Este detalle fue lo que más divirtió a sus seguidores y en apenas una hora de subida a su red social, esta publicación superó las 200 mil reproducciones.
El mes pasado Lelé lanzó su primer disco llamado "Yo" de cara a su debut en el famoso festival "Lollapalooza". La artista no la pasó tan bien en su primera presentación pero decidió tomárselo con gracia y seguir apostando a su carrera musical.