Candelaria Tinelli sabe cómo llamar la atención en sus redes sociales. Hace días, sorprendió al tatuarse la palabra "Ángel" en su mejilla izquierda. Ahora, posó en topless con una serpiente pitón que acariciaba su garganta.
La imagen, que pertenece a la producción que Lelé realizó para promocionar el lanzamiento de su disco, logró más de 80 mil "likes" y varios comentarios, entre los que se podían leer elogios y cuestionamientos.
Mientras que algunos le preguntaban si el animal era real, otros la criticaron por haberlo sometido a un estrés innecesario, destacando que la artista "se pone la careta de protectora de animales y tiene una serpiente en cautiverio".
Lo cierto es que la hija de Marcelo Tinelli ha reconocido que tuvo que aprender a vivir con las críticas y lograr que no le afecten. "Estoy dispuesta a escuchar las críticas, no tengo que agradarle a todos", aseguró la intérprete de "Haters".
Tal es así, que Candelaria se rió de su accidentado debut en el Loolapalooza en el cual erró en dos oportunidades su ingreso y se la escuchó preguntando: "¿Voy ahora?"; y, a su vez, su vestuario le jugó una mala pasada.
Ahora la artista se prepara para presentarse en la "Fiesta Plop" que tendrá lugar este viernes por la noche en el Teatro Vorterix.