Oriana Sabatini y Paulo Dybala se muestran cada día más enamorados y a Catherine Fulop, la mamá de la cantante, le surgieron algunos miedos relacionados con el futuro de su hija. En las últimas horas, la actriz reconoció en una entrevista su temor a que la carrera de su hija se "frene" por estar viviendo con el futbolista en Italia.
En diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, por La Once Diez, Catherine advirtió: "Que Dybala me cuide la nena y que se venga a jugar a la Argentina". Pese a que elogió a su yerno y consideró que "la verdad es un chico muy bueno con un carrerón por delante", dejó en claro que no le hace gracia la idea de que su hija se vaya a vivir al exterior.
"Ella (Oriana) tiene una carrera prometedora en Argentina y esto da miedo de que la frene, espero que ella pueda encontrar la manera de hacer las dos cosas, continuar con su carrera y con el amor. Pero bueno, son jóvenes y es lindo que vivan el amor. Ojalá que disfruten", expresó la venezolana.
Ante estas confesiones, Catalina Dlugi le preguntó sobre la posibilidad de que la pareja forme una familia y la actriz respondió: "Ahora un niño es mucha responsabilidad, además son niños los dos". Y agregó: "Está bueno que ella pueda ir y venir libremente, y la verdad que con un niño sería complicado. Creo que a él le encanta que ella pueda desarrollarse en su trabajo".
Sobre la posibilidad de ir a visitar a Oriana a Italia, Catherine aseguró: "Quiero conocer donde ella vive, quiero ir a Italia, no he podido ir todavía, tengo planeado en un momento del año viajar a visitarla así que por ahora no me puedo comprometer con ningún trabajo".