La hija más pequeña de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Tanía, debutó como modelo en la Semana de la Moda de Milán, en Italia. La pareja se mostró notablemente emocionada y anunció que eligieron a Anamá Ferreira para que dirija su carrera.
Tanía desfiló para Roni, una talentosa diseñadora de Kazajistán de solamente 14 años. Como era de suponerse, su mamá no se movió de la primera fila en el hotel Magna Pars Suites, y se la vio notablemente emocionada al ver pasar a su "bambina".
La más joven del clan Gravier eligió la escuela de modelos de Anamá Ferreira para prepararse y la modelo brasilera no puede estar más orgullosa. "Taína tiene diez años y fue su primer desfile ayer en Milán, desfilaron todos chicos y estaba encantada. Valeria estaba muy emocionada y Alejandro Gravier me dijo que yo la maneje. Yo estoy feliz y emocionada en que confíen en mí, tiene apenas diez años. Que Alejandro Gravier confíe en mí para los inicios de la carrera de su hija me pone muy feliz. Es un gran momento", expresó la flamante representante.
Cabe destacar que Tanía debutó en una ciudad muy importante para su mamá. Allí, Valeria logró lucirse y fue descubierta por reconocidos diseñadores como Giorgio Armani o Valentino Garavani.