Horóscopo #808

Del 15 al 21 de febrero de 2019.

Signo del mes: Piscis

Con el ingreso del Sol a Piscis, comenzarás tu año personal con energías renovadas. Se amplían las actividades y los ingresos. Iniciarás un período fructífero, apto para la puesta en marcha de nuevos proyectos, tanto laborales como personales. Continúa la buena racha para obtener mejoras en el trabajo, o bien conseguir nuevo empleo para quienes lo estén buscando. Gracias a la presencia de Mercurio en el signo, contarás con seguridad y estabilidad para tomar decisiones acertadas. La Luna llena en tu sector de la pareja señala un período de relaciones intensas. Algo sale a la luz para poder ver claramente una situación que hasta ahora era confusa. Sensibilidad: buen momento para vivir el amor a full, pero también para estar atento y observar qué es lo que tu corazón necesita para ser feliz.

Aries

Aumenta la actividad, la comunicación y el movimiento de tu economía. Marte, desde el sector de las finanzas, activa el desarrollo de tus recursos y tu capacidad para tomar decisiones vinculadas a negocios. Sin embargo, también inclina a la impulsividad o el derroche. Si utilizás esta energía de manera consciente, en estos días podrás salir de deudas, incrementar tus ganancias y sentir alivio. Punto de inflexión en los asuntos laborales y la cotidianidad. Posición que favorece el inicio de actividades o la puesta en marcha de un proyecto, así como el momento óptimo para dedicarte a tu salud y cuidado personal. En las relaciones, las necesidades de la pareja pueden enfrentarse a las propias.

Tauro

Etapa de realizaciones. Sabrás hacer algunos cambios en el trabajo para poner en acción las propuestas que recibís. Con Marte en Tauro, es buen momento para animarte a nuevos desafíos, ya que contarás con un impulso que te incentiva a la acción. La convicción aumenta el entusiasmo e inclina a los aciertos. Momento para desarrollar la comunicación y manifestar dinamismo en todas tus acciones. Una nueva manera de ser cambia los vínculos en función de los deseos actuales. La vida en pareja se nutre de buenos momentos y el fortalecimiento del vínculo. Grandes posibilidades de interesantes encuentros para quienes estén solos. En esta etapa, los viajes y los romances irán de la mano. Tendrás iniciativa en todo, también en el amor.

Géminis

Con organización y seguridad, transitarás una etapa de crecimiento y transformación que será el pilar de las grandes decisiones que tomarás próximamente. Iniciativas renovadas y planes que se van concretando: es momento de ocupar el rol protagónico. Pero para ello, deberás saber descartar todo lo que ya cumplió su ciclo o, de algún modo, ejerce una función negativa que te impide el avance. Con el activo Marte a tus espaldas, o sea en el signo anterior, algo se revela en estos días que cambia el cuadro de situación. La Luna llena impacta en el sector del hogar, en las raíces. Es posible que haya novedades en torno a la familia o que algún asunto inmobiliario decante esta semana. La combinación de Saturno y Venus llevará a las parejas a un enfrentamiento que servirá para limpiar viejos rencores.

Cáncer

La buena influencia planetaria de esta semana aumenta el entusiasmo y la energía, y esto te llevará a desafiar los propios límites. Con ingenio y creatividad, encontrarás maneras positivas de marcar la diferencia. Expandirás tus intereses intelectuales para promover el éxito profesional. Será un buen período para la mente y la comunicación, pero cuidado con las exageraciones y las posturas extremistas, que podrían causarte problemas. También será propicio para tomarse unos días de descanso, viajar y realizar actividades de tu agrado. La Luna Llena señala un momento oportuno para leer, escribir, meditar y viajar. El amor se verá beneficiado gracias a la influencia de Venus en el sector de la pareja. Enamoramiento y ternura en las relaciones.

Leo

Habrá progreso, pero será preciso que abandones hábitos más estructurados y te aventures en jugadas que impliquen algún riesgo. La búsqueda de la propia autonomía se hará notar en estos días, y es momento de exponerte si deseás un reconocimiento de tus capacidades. El poderoso influjo planetario que recibirás, se hará sentir; y deberás ser flexible y no resistirte a los cambios, ya que descubrirás grandes oportunidades. Superarás debilidades y afrontarás interesantes desafíos, que aparecerán en tu camino con el único fin de poder desarrollarte y crecer. Te sentirás con determinación y fuerza para defender a otras personas. Notoria necesidad de calma para profundizar acerca de tus verdaderos sentimientos y deseos. Descansá más y gratificate para evitar el estrés.

Virgo

Las responsabilidades laborales te obligarán a desempeñar un papel preponderante. La armonía planetaria otorga una capacidad intuitiva que favorecerá la interpretación de las circunstancias y las acertadas decisiones. Buen contacto con personas de autoridad que posibilitarán nuevas perspectivas laborales. Excelente para aumentar los ingresos a través de inversiones acertadas; oportunidad de autoafirmarte, confiar en tus propias fuerzas y obtener importantes logros. Con la Luna llena en tu signo, cambiarás la forma de ver las cosas y esta nueva mirada te allanará el camino hacia el amor. Si estás solo, una propuesta inesperada te llenará de entusiasmo y recargará tus energías. Hacia el fin de semana, sentirás la necesidad de escapar de las urgencias y el bullicio de la vida diaria, relajarte y armonizar.

Libra

Enfocarás tus esfuerzos hacia los asuntos profesionales. Lentamente irás viendo los buenos resultados, y podrás sentirte satisfecho con la tarea cumplida. Si es necesario, pedí ayuda para concluir trámites legales o judiciales. En lo económico, mientras midas los gastos, podrás mantener tus ahorros intactos. El desafío estará en poder liderar proyectos de manera exitosa y confiando en tus capacidades. Todas las experiencias que has ido atesorando darán sus frutos a través de la solidez y el aplomo que ahora expresarás. Podrás conocer en este tiempo a alguien que te impacte profundamente. Deberás estar atento a los encuentros y las presentaciones. Si estás en pareja, el cariño y el apoyo mutuo se harán notar.

Escorpio

Ciertas novedades se anuncian prometedoras y estimulantes. La buena incidencia planetaria desde otro signo de agua, señala un momento óptimo que incrementa tu vitalidad y las oportunidades. Será un período que traerá éxitos, y es posible que consigas algo estable si estás buscando empleo. En estos días, también podrías sentir que afrontás cierta resistencia y que la resolución de algunas situaciones escapa a tu dominio. No dudes y seguí avanzando, porque de tu perseverancia y determinación dependerá que salgas adelante. Tratá de descansar bien para recuperarte y tener un buen rendimiento al otro día. La vida de relación propone el desafío de emprender cambios.

Sagitario

Durante esta semana, deberás prestar atención a tus intuiciones: ellas serán una guía esencial para protegerte de los riesgos y aprovechar las grandes oportunidades que surjan. La oportunidad de iniciar una nueva actividad y lograr más ingresos será una constante en esta etapa. Con Venus gravitando en el sector de las finanzas, es el momento de ordenar tu economía, organizar los gastos y revisar los documentos. Cuidado con gastar más de lo previsto, ya que prodrías atravesar algún tipo de incomodidad. Pero si manejás tu economía con cautela, será un período para acercarte a la concreción de algún proyecto. Una situación romántica aparentemente casual te permitirá iniciar un nuevo capítulo en tu vida amorosa. Si estás solo, será tiempo de volver a creer en el amor.

Capricornio

El trabajo, los negocios y la profesión serán fuente de amplios recursos, expansión y prosperidad. Posibilidad de obtener beneficios adicionales y mejores oportunidades de salir adelante en tus planes y proyectos. Concentrate en acciones positivas y cuidate de las distracciones o todo lo que te aleje del dinero y la suerte. La Luna llena de esta semana favorece las buenas ideas, la comunicación y los viajes. Se trata de un período del año muy satisfactorio, gracias a la presencia de Venus en Capricornio. Con este benévolo planeta en el signo, una tibia sensación de amor, romance y aventura impregnará los vínculos más estrechos. Ambiente necesario para lograr armonía y satisfacción. Se intensifica la fuerza astral, y las experiencias a través del amor y la pareja producirán felicidad.

Acuario

Etapa de expansión y prosperidad. Nuevos proyectos en los que la creatividad estará muy activa para que puedas desarrollar tus objetivos económicos y profesionales. Es posible que recibas un dinero con el que no contabas, tal vez de una deuda o una renta de algo que estaba quieto. Las inversiones darán buenos beneficios, y será tiempo propicio para desarrollar nuevas ideas comerciales. El desafío estará en enfocar las energías de manera concreta, evitar dispersiones y mantener la velocidad de tus pasos controlada. Algunas fricciones en el ámbito familiar o sentimental te llevarán a tomar conciencia, si es que existe en tu interior cierto descontento. Será oportuno aclarar tus deseos para poder entregarte al amor con confianza y ternura.