Organizó una fiesta familiar para anunciar que su mujer le era infiel con su amigo

Ocurrió en República Dominicana. "Hoy he descubierto algo", comenzó diciendo el hombre que reveló la situación.

Organizó una fiesta para informar que su mujer le era infiel
Organizó una fiesta para informar que su mujer le era infiel

Un hombre, que era víctima de infidelidad, citó a sus seres queridos para una fiesta familiar pero lejos estuvo de ser un festejo en el que todos terminan bailando y cantando hasta la madrugada. Es que aprovechó la oportunidad para desahogarse y contar que su mujer tenía una relación con su amigo.

El protagonista del video que se volvió viral tomó el celular de su mujer y reveló la situación ante los presentes. "Hoy he descubierto algo. Alberto, te conozco por más de 20 años, eres padre de mi gran hermano y amigo, pero cortejar a mi mujer es de poco hombre. Aquí están todos los mensajes que Daliana y tú se han pasado. Daliana anda buscando un apartamento de 40.000 dólares y ya sé de dónde está sacando el apartamento de 40.000 dólares, que tú se lo vas a dar", expresó delante de su mujer que se quedó perpleja.

“Te agradezco en el alma toda la amistad sincera y profunda que me demostraste en estos 20 años. Y a Daliana, también, estos dos años que ha compartido hipócritamente”, continuó.

Lo curioso es que algunos invitados se retiraron de la fiesta, ya que se molestaron con la acusación del hombre. Además, otros se acercaron para recriminarle su actitud.