Wanda Nara publicó una foto de su escote en Instagram: "Dicen que sin ellas..."

La mediática posó sensual con una prenda de hilo y bromeó con el título de una reconocida novela colombiana.

Wanda Nara
Wanda Nara

"Dicen que sin ellas no hay paraíso", escribió Wanda Nara junto a una foto en la que se la ve en un plano que deja en evidencia su escote. La panelista de Tiki Taka se divirtió al referirse a su busto haciendo alusión a la novela colombiana que fue furor en 2006.

A solo tres horas de ser publicada, la foto ya había alcanzado los 69 mil corazones. No es para menos, la esposa de Mauro Icardi cuenta con más de 4.6 millones de seguidores.

Sin tetas no hay paraíso es una serie de la televisión colombiana, basada en el libro homónimo de Gustavo Bolívar, lanzada en 2006 por Caracol TV Internacional. La misma tuvo su versión española y estadounidense años después. La novela original es considerada del género Narco-Serie y durante la emisión de su último capítulo logró batir un récord de audiencia en el país.

En el transcurso de la semana, Wanda ya había impactado con su escote durante la participación de ella y su pareja en un programa de la televisión italiana. Allí, ambos fueron vestidos con trajes negros de la firma Armani, pero ella usó el saco sin camisa ni corpiño.