Antes de salir de paseo con una criarura es necesario tomar todas las medidas de prevención necesarias, como colocarlos en las sillitas de seguridad y trabar las puertas. Ya que un solo descuido podría poner su vida en peligro.
Un bebé se salvó de milagro tras caer del auto en movimiento que conducía su mamá. La escena quedó filmada por el GPS del conductor que iba atrás. El hecho ocurrió cerca del centro comercial Hy-Vee en Cherry Street, Mankato, Minnesota.
Las imágenes, que fueron compartidas en las redes sociales por el usuario Chad Cheddar Mock, muestran a la niña de dos años, atada a su sillita, que sale despedida por la puerta trasera del lado izquierdo cuando su mamá toma una curva.
El oficial de policía, Dan Schisel dijo que los paramédicos de Gold Cross examinaron a la niña y que no estaba herida.
El problema fue que la nena estaba asegurada en la sillita correspondiente pero la misma no estaba atada al asiento del vehículo. Además, las puertas traseras no estaban trabadas.
Chad Mock estaba manejando detrás del sedán gris y trató de avisarle a los padres de la pequeña lo ocurrido. Fue él el primero en bajar del auto y asistir al bebé.
La policía de Mankato recomendó a la Oficina del Fiscal del Condado de Blue Earth que se le apliquen cargos a la madre por poner en peligro la vida de su hija y no ajustar correctamente la silla de bebé al asiento del auto.