Horóscopo #797

Del 1° al 8 de diciembre de 2018.

Sagitario
Sagitario

Signo del mes: Sagitario 

Con la llegada del Sol a tu signo sentirás que estás culminando una etapa. Júpiter unido al astro rey promete un período pleno de acontecimientos que podrían modificar radicalmente tu manera de pensar. No te resistas a dejar atrás el pasado. Mercurio te invita a reflexionar sobre viejas cuestiones y posturas. Será bueno ser tolerante y desinteresado, y orientar tu energía y tu mirada hacia el futuro. Lo mejor está por llegar.

Capricornio

Oportunidad de conectarte con importantes personas en el ámbito de tus actividades. Se activa la comunicación, y habrá entrevistas, reuniones y viajes. Sin embargo, sentirás también la necesidad de pasar tiempo a solas, relajarte y reflexionar. Ciertos asuntos del pasado salen a la luz con el fin de reparar, sanar y soltar. Concentración.

Acuario

Semana ideal para concretar todo aquello que esté pendiente. Etapa de crecimiento y equilibrio para desarrollar una mayor conciencia de tus capacidades y más control sobre los impulsos inconscientes. Oportunidad de firmar contratos, obtener nuevos clientes o expandir tu negocio o profesión.

Piscis

Una actitud ganadora te permitirá demostrar tu talento, pero deberás ser prudente y cumplir con tus obligaciones y temas pendientes antes de poner en marcha otras cuestiones. La Luna nueva elevada en el cielo de Piscis augura buenas novedades laborales.

Aries

Al comenzar la semana necesitarás algo de improvisación. Habrá sorpresas y, tal vez, las cosas no sucedan como esperabas. Cierta situación profesional requerirá de mucha diplomacia, en especial frente a personas mayores o de autoridad. Al avanzar los días, con el retorno de Mercurio a su movimiento directo, la mente se aclarará y es posible que recibas la respuesta que estás esperando. Encuentros apasionados.​

Tauro 

Es tiempo de mirar hacia el futuro y avanzar. La buena influencia astral señala una comprensión más madura de tus capacidades e inclina a trabajar en una dirección concreta. Etapa de mayor confianza, responsabilidad e iniciativa. Se disuelven las estructuras rígidas que enmarcan tu vida, revelándote nuevas posibilidades por explorar.

Géminis

La posición de varios planetas en el signo opuesto puede resultar un extraordinario impulso hacia nuevas perspectivas. Sugiere cambios y acciones que requieren coraje y determinación. Pero también genera algunas dudas e incertidumbre. En esos casos, deberás analizar la situación y manejarte con calma y prudencia.

Cáncer

Momento de consolidación o de algún logro importante. Se producirán cambios en la esfera laboral, con una tendencia a dejar atrás el pasado y crear nuevas condiciones profesionales. Pero no abuses de tus fuerzas y procurá mantener hábitos saludables. Excelente momento para iniciar actividades físicas y tratamientos médicos. Horas felices de ternura e intimidad.

Leo

Un clima entusiasta dará a tus proyectos una dirección dinámica y definida para avanzar rápidamente. Podrás reorganizar tu trabajo. El esfuerzo marcará esta etapa en la que podrás desarrollarte personal y profesionalmente. Procurá ser tolerante en las relaciones y evitar conflictos. Novedades alentadoras en el entorno familiar.

Virgo

La suerte llegará a tu hogar, y podrás recibir visitas o encarar mudanzas y renovaciones. La falta de planificación en los negocios podría generar algunas tensiones y apuros. Hasta el miércoles, el movimiento retrógrado de Mercurio advierte sobre la necesidad de ser precavidos con la palabra y ante la posibilidad de firmas y contratos.

Libra

Sigue la buena racha en el ámbito laboral y económico. Período de expansión y provechosas oportunidades. Hacia el fin de semana, la Luna nueva señala un buen momento para dar luz a algún proyecto o iniciar cualquier actividad. Podrías recibir un dinero extra, un aumento o mejorar en los negocios. Sensualidad y pasión en la pareja.

Escorpio

Los asuntos financieros ocuparán el primer plano. Tendrás más control de tu situación y harás buenos negocios, en especial, a partir del miércoles. Una entrada de dinero te permitirá realizar compras importantes. Aunque tus planes puedan parecer demasiado ambiciosos, será positivo llevarlos a cabo. Visita sorpresiva e inesperada.