Zaira Nara criticó a Pampita por el vestido que se puso para una gala

"No me gustó nada", dijo la conductora sobre el atuendo elegido por su colega para el evento de "Los personajes del año" de revista Gente. 

Zaira Nara
Zaira Nara

En el marco de la gala de "Los personajes del año" de revista Gente, Benito Fernández visitó Morfi (Telefe) para opinar sobre los looks elegido por las celebridades. Lo que llamó la atención es que a la hora de hablar sobre el vestido de Pampita la que estuvo más dura fue Zaira Nara.

"A mí no me gustó nada", sentenció la conductora. "Para mí Pampita es de las mejores vestidas casi siempre y, ojo que lo amo a Giacobbe me parece que hace unos vestidazos, pero no me gustó", ratificó la hermana de Wanda.

Cuando le preguntaron por qué no le había gustado, lanzó: "No sé si es el tajo...".

Sin embargo, para darle un poco de apoyo a su colega, la modelo explicó que para este tipo de galas las celebridades buscan destacarse y dijo que muchas veces la originalidad puede jugar en contra. "A veces pensás tanto que te puede ir bien o te puede ir mal. Yo no es un vestido en el que me inspiraría", sentenció.

Además, Zaira contó que no siempre los famosos están conformes con sus atuendos. "A veces te lo tenés que poner igual porque te llega en el último segundo".

El atuendo de la polémica es un vestido blanco, con bordes en plateado que tiene un super tajo del lado derecho, un escote pronunciado y una espalda abierta que deja ver también parte de la cintura. La modelo acompañó el look con un clutch y unos zapatos plateados.

Marcelo Giacobbe, el diseñador del vestido también compartió las fotos de Pampita en su cuenta de Instagram y describió el estilo como "WHITE BEAUTY".

¿Vos qué pensás del polémico look?