Un nuevo capítulo del escándalo mediático que mantiene con Flor Vigna fue abierto por Laurita Fernández, ya que este miércoles ella misma reveló el pedido que la bailarina le hizo a Nicolás Cabré y por el cual enfureció.
"Es un tema que he hablado en privado y tampoco sigo jodiendo en las redes. No quiero hablar más, te repito: lo que tengo que decir lo digo en privado y no tiro incógnitas en redes", comenzó enojada la jurado del Bailando en diálogo con "Los Especialistas del Show" (El Trece), un día después de que Gimena Accardi subiera fotos calientes junto a Cabré para promocionar la tira "Mi hermano es un clon".
Respecto a la relación que mantiene con su flamante novio, Laurita precisó: "Con Nico, hablo de todo. Si alguien me intentara levantar acá en ShowMatch, se lo cuento. Me parece que está buenísimo que sea así".
Sobre el final de la nota llegó la declaración más jugosa de Laurita, quien sacó a la luz la actitud de Flor Vigna que la hizo sacar de sus casillas. "Hay que tener ciertos cuidados. El trabajo es una cosa. Que vos lleves a un compañero a su casa, ya no, ¿entendés? Esas cosas ya no", disparó para sorpresa del panel.
"Me parece más que infantil esto", opinó Marcelo Polino, conductor del ciclo de espectáculos luego de los testimonios de Laurita.