Dos extrañas criaturas sorprendieron a los turistas en una playa de Tailandia

De acuerdo a los testigos eran "monos trolls parecidos a los ewoks" de Star Wars y estaban realizando un ritual de sonidos.

Extrañas criaturas aguas de Tailandia
Extrañas criaturas aguas de Tailandia

Un grupo de turistas alquiló un bote para recorrer las playas paradisíacas de Tailandia pero, además de la belleza, terminaron presenciando una escena de otro mundo.

De repente comenzaron a escuchar un raro sonido y al mirar hacia una cueva vieron una familia de "monos trolls parecidos a los ewoks" en Railay.

Allí estaban las extrañas criaturas. Algunas caminaban alrededor de las aguas poco profundas, mientras que otras estaban en el borde de las rocas. Según el testimonio de los turistas ingleses, estos seres tocaban una especie de armónica con "sonido cacofónico".

El hecho se conoció porque uno de los viajeros filmó la situación y subió el video a Facebook. "Navegamos en kayak alrededor de la bahía Railay en Tailandia, doblamos una esquina hacia una cueva y nos encontramos confrontados con la situación más surrealista y extraña que jamás haya experimentado: criaturas troll como Ewok que participan en algún ritual cacofónico en el agua. ¡Se prolongó durante unos 30 minutos!", escribió en el muro de su red social Jemayel Khawaja, y se preguntó: "¿Qué está pasando aquí?".

Pero para no alertar a las autoridades todo se aclaró después de unas horas, y se supo que los monos eran en realidad actores que estaban realizando una performance y el sonido provenía de una cantante itinerante llamada Tori Wranes, quien fue la encargada de armar esta extraña muestra con el grupo de pares locales Thailand Biennale.

¿Qué habrán sentido los turistas al enterarse?